Fisioterapia Puerto de Tarna Gijon

Tu clinica de fisioterapia en Gijón Tlf: 685 161 500

Taller de danzas iniciaticas

IMG 20170930 WA0001
 
La Danza Iniciática es un Camino a explorar a través de Movimientos Sagrados que ya los antiguos conocían.
 
Posiciones, respiraciones y sonidos que de forma precisa alinean, equilibran y canalizan las polaridades energéticas, haciendo que las fuerzas de la dualidad, habitualmente enfrentadas, desarmonizadas y separadas, confluyan en el canal central y la estructura energética humana, por donde asciende y desciende nuestra energía vital.
 
De esta forma nuestra parte celeste y nuestra parte terrestre se fusionan en nuestro cuerpo humano, creando así la magia de transformar el 2 en 3 ( la dualidad en Unidad )

 

Desde mi experiencia siento el Camino Iniciático como una antiquísima y ancestral Vía que jamás se fue, que siempre estuvo ahí, una Bendición disponible para todos aquellos que la quieran elegir.
Un puente que une lo que un día fue necesario que se separase para evolucionar y que ahora es necesario que vuelva a unirse, los mundos Humano y Divino, Visible e Invisible, Femenino y Masculino.

 

Una elección de vida que exige Todo pero que también da Todo.

 

En este peregrinar el Camino que se nos abre nos guía hacia nosotros mismos, hacia lo íntimo, hacia la Verdad que habita en lo profundo, sea de la índole que ésta sea, nos guste o no ...

 

Entonces la Visión, cegada y dormida durante eones, comienza a Despertar, a Recordar y a "Encender su luz" mostrándonos que ni la Historia, ni la Creación, ni la Vida, ni la Muerte es lo que nos habían contado hasta ahora generación tras generación y siglo tras siglo.

 

Un océano de posibilidades y esperanza se abre, y paralelamente, en él también habitan las dudas, el desaliento, el abatimiento, la confrontación de creencias, los miedos, las resistencias y las preguntas.
Casi a ciegas empezamos a intuir una nueva realidad, la posibilidad de que existe otra Versión de la Existencia, y que para Comprender e Integrar esta nueva forma de Entendimiento, deberemos vaciarnos, limpiarnos de tanta programacion genética, de tanta densidad y ablandarnos por dentro, en el corazón para atravesar una y mil veces la Esfinge.

 

Retos que ponen a prueba nuestra Confianza, Autenticidad, nuestra Verdad,nuestra Entrega, nuestra Palabra justa y libre de juicios y nuestra Acción correcta.

 

Sólo así se sabrá verdaderamente si estamos dispuestos y preparados para transitar el Camino desde la desconexión y el horror hasta la Belleza y la re-conexión con el Alma,el Espíritu y la Esencia, donde están todas las Respuestas y la Alegría perdida.

 

Poco a poco comprenderemos que la única batalla habita dentro, y que el único y peor enemigo, aquel que ha de ser aceptado, amado y transformado en aliado, es uno mismo.

 

Un día...nos desconectamos de la Fuente y el Olvido se apoderó de nosotros...
Ahora es Tiempo de Recordar.

 

Así pues,cada día del tiempo terrestre y lineal es un Regalo que nos permite avanzar, mejorar, crecer, experimentar y Comprender la ley universal que dice :
" así como es arriba es abajo "
" así como es adentro es afuera".

 

 
"Cuando el Recuerdo se abre, compruebas que la Verdadera Iniciación es un hermoso trabajo de Activación y Reconexión de los centros energéticos, para que la Esencia Cósmica, Portadora del Recuerdo Original aterrice en la Tierra Sagrada de nuestro Cuerpo-Templo y eche raíces.

 

Un poderoso y exigente compromiso con la Vida en su Totalidad.
Un Camino de Despertar y Unidad con uno mismo,con Dios y con el Todo.

 

Covadonga Soto Fombella.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
0
0
0
s2smodern