La Magia de Yule se acerca

🦌 La Magia de Yule se acerca... 🦌

🎉 Celebremos juntos el cambio de estación, de ciclo, de año, de piel.

🌚 Creemos una Matriz Sagrada, honrando la más vasta oscuridad y el renacer de la Luz. 🌞

🌅 Un Templo que llene de Amor, Dulzura y Belleza cada átomo de nuestro ser y del planeta.

💟 Haremos un viaje al centro de nuestro corazón para escuchar lo que de verdad anhela y necesita. En ese mensaje está la clave.

🤝 Será un recorrido de reunificación, que nos llene de fuerza para seguir tejiendo nuestro destino, y de toda la compasión y la confianza para integrar todo lo que somos.

✨ Un momento para alinearnos, elevar y renovar nuestra vibración, para descansar y permitir que el Amor nos guíe.

🌀 Un encuentro para abrirnos y agradecer.
Para nosotros, para la Tierra. Para el Origen. 🌀

👐 Te invito a que si esto te resuena, te regales está experiencia.

👉 Escríbeme por mail, whatsapp o DM y te enviaré el enlace.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 691 481 543

🗓 Será el domingo 19 a las 16:00 h España, 12:00 Argentina, 10:00 Perú.

EL PODER DEL SÍMBOLO

🧚 Hoy os contaré una historia...

🧙 Hace muuucho tiempo, un día cualquiera de un año cualquiera, tuve un sueño.
En él, un antiguo maestro me colocaba frente a mi misma y me decía observa tu garganta, de pronto comencé a ver cómo se me mostraba un símbolo muy luminoso, era un triángulo equilátero invertido de un color azul intenso y una esfera roja en su interior. 🔴

🦚 Mi maestro se colocó detrás de mí y susurrándome en la nuca me dijo.. Covadonga este símbolo es tu maestría, recuérdalo... la imagen se esfumó y desperté de golpe.

💫 Sin duda sentí que ese era un sueño guía que me hablaba de un Enigma que concernía a mi Alma, a mi Camino Evolutivo, a una antigua sabiduría escondida en algún rincón sin nombre de mi ser... Algo que pulsaba por desplegarse, que pedía ser recordado... 🌱

✨ Dejé que la magia obrase, y, que el propio Camino fuera mostrándome el siguiente paso.
Así me fui abriendo a un estado de mayor presencia, para poder contemplar las señales y los mensajes codificados con los que la vida nos habla, me entregué a cultivar una escucha activa, y también a sentir un vacío que no siempre me resultaba fácil de sentir, aún así elegí habitarlo, en él un profundo y antiquísimo anhelo se instaló...

💓 Un anhelo que me hablaba de una conexión con algo conocido, olvidado o tal vez perdido... un anhelo que no sabía nombrar, pero que sentía en lo más profundo de mi corazón, y, que desde muy niña me acompañó sin saberlo, empujándome a una búsqueda incansable, un anhelo de Unión...

🧘‍♀️ Busqué y busqué hasta que exhausta comprendí que la búsqueda no podía ser sólo hacia fuera, me hacía falta incorporar la dimensión que me llevara hacia dentro...
Ahí fue que me detuve. Comencé a experimentar la frustración de saber que eso que buscaba no lo encontraría fuera, pues lo portaba dentro de mí, pero mi desconexión no me dejaba sentirlo, por mucho que lo desease...aun así no me rindo fácilmente, hay algo, que más allá de mí, persevera .

💡 Ya pasaron años de ese sueño, sin embargo su profundidad y su significado siguen guiándome, abriéndome el camino...

👁 Recuerdo que desperté y se lo conté a Óscar, él me escucho atento, presente, silencioso, dejándose sentir, dejándose tocar por cada matiz. Cuando terminé, él habló y me dijo:

✏️"¿Y si lo traemos al otro lado del sueño? Puede ser revelador materializar su geometría, dejar que hable.
Esa es la magia del símbolo, dejar que se desvele a sí mismo en sus infinitas interpretaciones y posibilidades " 🌀

Así hicimos...

✍️ Después del círculo y el triángulo, vino la Vésica Piscis, de nuevo el círculo, y con él la Flor de la Vida ... Fue entonces que todo comenzó a florecer, como lo hace la vida, lentamente, paso a paso y descansando en el camino..

Fue así como Óscar fue creando y dando forma y vida a esta Maravilla ...

Este logo fue todo un proceso de creación. Concepción, gestación y parto...y después puerperio.
Una creación llena de vida que a su vez crea...

🗺 Un mapa lleno de pasadizos y códigos, donde cada símbolo y cada geometría atesoran un profundo sentido y significado para nuestros corazones y nuestras almas.

Su canalización fue un viaje fuera del tiempo y el espacio, que nos transformó a ambos.

🌞 Cuando lo contemplo tal y como fue creado, sin tiempo ni espacio, puedo ver un entramado que refleja el tapiz de la existencia, en el que Todo tiene cabida, puedo ver el Amor manifestado uniendo el cielo y la tierra, la expansión y la contracción del universo, el pasado, el presente y el futuro. 🌝
Veo la fractura y la Unidad, la vida, la muerte y el resurgir de la nueva vida, el comienzo, el desarrollo y el final, la diversidad y la igualdad, lo concreto y lo absoluto, la materia y el espíritu...

💐 Un jardín lleno de vida, cada parte de Todo lo que es, aporta.

AGUA

💧El AGUA es sinónimo de VIDA. Tanto es así, que cuando la Vida surgió en la Tierra, lo hizo en este medio. 🧬

👣 Desde hace milenios, los animales y humanos, se han desplazado cientos de kilómetros en busca de agua, y cuando decidieron asentarse, lo hicieron cerca de ella, porque sabían que eso aseguraba la prosperidad: beber, lavarse, cultivar. 🏞

💦 El agua, fluye por nosotros como lo hace por la Tierra, y esta simbiosis ha llevado a que todas las civilizaciones la adoraran con sus propios mitos, leyendas y dioses.

⚱️Anuket, la abrazadora. Diosa egipcia del agua.

🔱 Poseidón o Neptuno, Dios de los mares y agitador de la Tierra. Mitología Grecorromana.

🌅 Tlaloc, Dios mexica de la lluvia y del relámpago. Proveedor del licor de la Tierra que regaba los cultivos en la Mitología Azteca.

⚔️ Njörðr, es uno de los Vanir y el dios de la tierra fértil y de la costa marina, en la mitología nórdica.

🌀 Coventina, Diosa celta de las aguas, de la abundancia y la fecundidad.

@covadelagua también es fruto de esa simbiosis, un espacio para explorar lo externo y lo interno. Un lugar donde romper las corazas y fluir con los vaivenes de la Vida. Donde honrar la existencia, el presente, lo que nos abraza y agita, lo que se va y lo que llega. 🌱

📖 "El agua es suave y dócil. Pero mina y corroe lo duro. En el vencimiento de lo duro, ella no tiene iguales. Lo suave y lo tierno vencen a lo duro y lo grosero." Lao Tse.

Acupuntura

Desde que me gradué cómo fisioterapeuta mi brújula interna siempre me acercó a estudiar y descubrir sistemas de sanación que en primer lugar me ayudaran a descubrirme y a sanarme a mí misma, de una forma respetuosa, amorosa e integral, teniendo un natural magnetismo y atracción hacia todo lo que uniese la naturaleza energética, espiritual y sagrada de nuestro cuerpo y de la propia existencia.

Cuando la acupuntura y la moxibustiòn llegaron a mi vida, una gran puerta se abrió. A pesar de que ser occidental y pensar en chino a veces se hace difícil, para mí fue como si hubiera encontrado una llave secreta, perdida en una antigua y lejana cultura.
Después de más de 10 años trabajando con este arte curativo, no dejo de sorprenderme al contemplar que unas cuantas agujas colocadas estratégicamente, puedan realizar transformaciones casi instantáneas...aliviar un latido de sienes, disipar la tristeza, calmar la obsesión o el miedo, serenar la ansiedad, ayudar a que un bebé mal colocado pueda voltearse, suavizar un proceso inflamatorio, calmar el dolor , conciliar el sueño ...

Este arte milenaria me regaló una gran apertura en mi comprensión a cerca las leyes cósmicas sobre la Naturaleza y el Ser y por ende, de su manifestación en nosotros. Sostiene que somos canales por donde las fuerzas influyen y se expresan , y por ello no estamos separados, lo que sucede en el macrocosmos también sucede en nuestro microcosmos.
Si abrimos nuestra mente a visualizar un vasto bosque de árboles, cuyas raíces se comunican entre sí por el interior de la tierra, así es el sistema de nuestros órganos dentro de nuestro cuerpo.
Se comunican entre sí por una extensa red de canales invisibles que transportan el Qi o energía vital y la sangre. Éstos se vacían
unos en otros, se cruzan, tienen recorridos superficiales y profundos, que, conectan el interior con el exterior del cuerpo.
En ellos los puntos de acupuntura son como puertas que se abren y se cierran, para recibir la energía y la sangre, o, bien para protegernos del peligro .

Las agujas estériles de acero inoxidable entran en los canales activando o inhibiendo el flujo del Qi y de la sangre, con el fin de ayudar a restablecer el equilibrio y que los procesos de eliminación y regeneración no se deterioren.

Dentro del espíritu de la medicina china el acupuntor nunca pierde la visión del todo aunque esté atendiendo a la parte.
Su labor es orquestar una convergencia de las fuerzas naturales y un armónico flujo del Qi y la sangre.

El Qi o Chi es el principio creador o formador asociado con la vida, y, con todos los procesos que caracterizan a los seres vivientes.

Es lo que anima la vida, es inmaterial y sin embargo esencial.
Una fuerza invisible conocida sólo por sus efectos: lo que mueve, lo que genera y protege.
El mundo material está formado por él, las montañas ,los ríos, los bosques.Genera
movimiento, calor, vida...
Es el misterio y el milagro fundamental.

Cuando el corazón late y el aliento es cálido , la vida se expresa dentro del cuerpo, cuando el corazón deja de latir y el cuerpo se vuelve frío, el Qi se eleva al cosmos y continua su viaje, ya no está presente y en ese cuerpo físico acontece la muerte.

En el ser humano todas las funciones del cuerpo y de la mente son manifestaciones del Qi, tener sensaciones, sentir emociones , digerir moverse, procrear, pensar...

Es por ello que hemos de recordar que somos microcosmos de la naturaleza y por tanto todo lo que la conforma, nos conforma, y, todo lo que en ella sucede nos atraviesa, y afecta ,los climas, las estaciones, los ciclos lunares y solares...

Como la naturaleza, somos una sinfonia compuesta por complejos patrones de forma y movimiento entrelazados, donde todos los acontecimientos que suceden en la línea espacio temporal influyen en la situación presente, en forma indirecta a través de la cadena causal.

Cuando hay desarmonía la acupuntura y todas las prácticas de la medicina china y en general las medicinas holísticas tratan las condiciones, mientras que, la medicina occidental trata las causas. Dicho de otra manera, la medicina occidental ve enfermedades y síntomas, mientras que la medicina oriental ve causas y enfermos.

Siento que unir los conocimientos es algo que suma y enriquece a todos y al Todo.

La Magia del Misterio de la Energía Sexual

La Magia del Misterio de la Energía Sexual Es la Magia del Misterio de la Propia Creación.

✨Hoy me gustaría hablar del Diplomado de Sexualidad Holística de la Dra María Gabriela Santini (@sexoyespiritu en Instagram) y de cómo su trabajo es un Regalo de pura transformación y una fuente de inspiración para quien elige tomarlo.

👫De su mano, nos adentramos en este poderoso viaje de sanación, consciencia, empoderamiento, amor y luz. Todas las herramientas, sabiduría y comprensiones que comparte nos ayudan a descubrir un Amor mas adulto, más real, más gozoso, más pleno. Es hermoso el trabajo y la visión que Gabriela ofrece.

👩‍❤️‍👨El Diplomado de Sexualidad Holística es un trabajo súper completo, que inevitablemente nos abre y amplía la conciencia de nosotros mismos, de nuestra energía y de cómo aprender a comprenderla y manejarla, llevándonos a una profunda reconciliación con la historia que nos ha precedido y con nuestra propia biografía sexual y existencial. 🌟

💫Está siendo hermoso descubrir que la Energía Sexual y nuestra Sexualidad influye y transforma absolutamente todos los aspectos de nuestra vida, desde nuestra salud hasta nuestra realización, abundancia, fertilidad creadora, voluntad y conexión con el poder divino. La reconciliación con el cuerpo, con el placer, el reencuentro uno mismo y con el otro, la fusión de la polaridad, la unión sagrada, la magia de la alquimia y la manifestación de nuestra naturaleza, es parte de todo lo que sucede en este maravilloso viaje donde sanar y limpiar las heridas, las creencias y las limitaciones que tenemos al respecto nos abre a un nuevo paradigma de relación con la propia vida. 🌈

🌀La Energía Sexual y la Sexualidad, el deseo, el placer, el amor, con o sin pareja, más allá de todo lo que creemos saber, es un proceso que comienza dentro de uno mismo y a partir de cómo es esa relación así se manifestará con un "otro".🌀

Si sientes el llamado… Acude… 🌙

🙏Gracias Gabriela, profundamente agradecidos Maestra. 🙏

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE fisioterapiagijon.com

1.- Datos identificativos
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este Aviso Legal y Condiciones de uso (en adelante, “Aviso Legal”) regulan el acceso y uso del presente portal de Internet fisioterapiagijon.com es (en adelante, “Sitio Web”) titularidad de la entidad:COVADONGA SOTO FOMBELLACol. 734 AsturiasPuerto de Tarna Nº 10 BajoGIJON Asturias

2.- Aceptación
La navegación, así como el simple acceso al Sitio Web y/o la mera utilización de los servicios ofrecidos a través del mismo atribuyen la condición de usuario de dicha página web (en adelante, “Usuario”) e implican la aceptación plena y sin reservas de las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal, en la versión publicada por fisioterapiagijon.com en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio Web. fisioterapiagijon.com es se reserva la facultad de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, las cláusulas del presente Aviso Legal así como la configuración y, en general, cualquier otro contenido o servicio de su Sitio Web. La utilización de los servicios y/o el simple acceso al Sitio Web, supondrá la aceptación de cualquier modificación introducida. Por ello, fisioterapiagijon.com sus posteriores modificaciones. Asimismo, la utilización del Sitio Web se encuentra sometida a la Política de Privacidad y Política de Cookies puestas en conocimiento del usuario a través del presente Sitio Web y que completan el presente Aviso Legal.

3.- Uso del Sitio Web
El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso del Sitio Web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web así como sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. En la utilización del Sitio Web, con carácter enunciativo pero no limitativo, queda prohibido:Acceder sin autorización a cualquier sección del Sitio Web, a otros sistemas o redes conectados al Sitio Web, a ningún servidor de fisioterapiagijon.com es, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo.
Llevar a cabo cualquier conducta que pueda dañar, interrumpir o provocar cualquier error de funcionamiento del Sitio Web o en el equipo de un tercero, en particular provocar la saturación innecesaria en la infraestructura del Sitio Web así como en los sistemas y redes conectados al Sitio Web. Transmitir, instalar o publicar cualquier programa, virus o archivo perjudicial. Recoger, difundir o poner a disposición de terceros, datos de carácter personal de otros usuarios. Reproducir, distribuir o manipular los contenidos del Sitio Web, sin autorización expresa del titular.

4.- Propiedad intelectual e industrial
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual así como toda la información contenida en el Sitio Web (imágenes, marcas, diseños gráficos, código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos, y cualquier otro contenido que en la misma aparezca) son propiedad exclusiva de fisioterapiagijon.com o, en su caso, están debidamente licenciados por el titular.Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías que aparezcan en este documento o en el Sitio Web pueden ser marcas u otros signos distintivos registrados por sus respectivos y legítimos propietarios, sin que pueda entenderse que el acceso o uso al Sitio Web atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas y los otros signos distintivos registrados.El Usuario queda únicamente autorizado para visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos (software y hardware) y no sean posteriormente cedidos a terceros. Con las salvedades anteriores, quedan expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos que esté legalmente permitido o sea autorizado de forma expresa y por escrito por fisioterapiagijon.com y/o el titular de los correspondientes derechos. Con carácter enunciativo pero no limitativo:El Usuario no se encuentra autorizado para emplear la información contenida en el Sitio Web con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional (venta directa o con cualquiera otra clase de finalidad comercial así como comercializar en cualquier modo dicha información). El Usuario no se encuentra autorizado a suprimir, eludir, manipular el “copyright”, así como cualesquiera mecanismos de protección. El Usuario no se encuentra autorizado para desmontar, descompilar o invertir las bases de datos en la que se almacena la información del Sitio Web. La utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad industrial e intelectual de fisioterapiagijon.com, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo a fisioterapiagijon.com a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto, el Usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo, que no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial.Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a fisioterapiagijon.com.

5.- Política de enlaces
fisioterapiagijon.com no controla los contenidos, las condiciones de uso o las prácticas de los sitios web de terceros ni asume responsabilidad alguna por éstos.El Usuario reconoce y acepta que fisioterapiagijon.com no es responsable de la disponibilidad de los sitios web de terceros y no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de las posibles conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados desde el Sitio Web.La función que, en su caso, podrían tener tales hiperlenlaces o dispositivos técnicos de enlace (p.e. links, banners o botones) es exclusivamente la de informar a los usuarios sobre la existencia de otras fuentes de información u otros contenidos y servicios de Internet. fisioterapiagijon.com no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace (p.e. links o botones) o de las consecuencias que se deriven del acceso por los usuarios a los mismos (sitios enlazados). Estos contenidos de terceros son proporcionados por éstos, por lo que fisioterapiagijon.com no puede controlar la licitud de tales contenidos ni la calidad de los servicios ofrecidos en los mismos. fisioterapiagijon.com no ofrece ni comercializa por sí y/o por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios web enlazados, ni aprueba, supervisa o controla de modo alguno los contenidos y servicios así como cualquier material de cualquier naturaleza existente en los mismos, asumiendo el Usuario de manera exclusiva toda la responsabilidad de la navegación a través de los mismos.Por otro lado, queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace (p.e. links, banners o botones) con fines mercantiles en páginas web ajenas a fisioterapiagijon.com, que permitan el acceso al presente dominio, sin el consentimiento previo y por escrito de fisioterapiagijon.com. En todo caso, la existencia de tales hiperenlaces, no implicará, en ningún caso, la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de fisioterapiagijon.com de sus contenidos o servicios. En todo caso, fisioterapiagijon.com se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier hiperenlace o dispositivo técnico de enlace (p.e. links, banners o botones) a su sitio web, especialmente, en los supuestos de ilicitud de la actividad o contenidos del sitio web en que se incluye el hiperenlace o en el dispositivo técnico de enlace.

6.- Limitación de responsabilidad
fisioterapiagijon.com  declara que ha adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias, dentro de sus posibilidades, para garantizar el buen funcionamiento del Sitio Web y se compromete a realizar mejoras periódicas para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en dicha Web.fisioterapiagijon.com no garantiza ni se hace responsable de:La disponibilidad ni la continuidad de los contenidos de su página web.La ausencia de errores en dichos contenidos. Las interrupciones temporales del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan al control de fisioterapiagijon.com, y/o se deban a la actuación dolosa o culposa del usuario y/o vengan causadas por Fuerza Mayor.
La inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y registro de las actividades de tratamientos contenidos en los mismos.
La utilización que el Usuario realice del contenido del Sitio Web que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.
Los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los registro de las actividades de tratamientos o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
Del estado de los enlaces o links que pueda contener este Sitio Web y que puedan conducir al Usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros. fisioterapiagijon.com no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web. El acceso a las mismas a través de este Sitio Web tampoco implica que fisioterapiagijon.com recomiende o apruebe sus contenidos.

7.- Confidencialidad y Protección de datos
Todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización del Sitio Web serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad.

8.- Condiciones generales de uso de perfiles sociales                                 
 Las redes sociales en las que participe  COVADONGA SOTO FOMBELLA pueden incluir opiniones, recomendaciones o manifestaciones  de terceros, que no reflejan necesariamente las opiniones de COVADONGA SOTO FOMBELLA ni indican su compromiso con una determinada línea de actuación.La información proporcionada a través del perfil de COVADONGA SOTO FOMBELLA en las redes sociales no debe considerarse en ningún caso asimilable al asesoramiento profesional y presencial.COVADONGA SOTO FOMBELLA no se hace responsable de las actuaciones de los usuarios, asumiendo éstos todas las responsabilidades que pudieran derivarse:Si aparece publicada en la red social cualquier información que no hubiera sido publicada o compartida por parte de COVADONGA SOTO FOMBELLA, o que en su caso hubiera sido publicada por un tercero ajeno. Si la red social no se encuentra operativa por razones técnicas imputables al dueño de la propia plataforma, terceros o causas imprevisibles o de fuerza mayor, siendo estas circunstancias responsabilidad de la red social, o en su caso del tercero. Si la red social modifica cualesquiera de sus avisos legales y/o condiciones de uso.

9.- Uso de Cookies

Este Sitio Web utiliza cookies. Toda la información sobre ellas está recogida en nuestra Política de Cookies.

10.- Notificaciones
Todas las notificaciones y comunicaciones (en adelante, “Notificaciones”) por parte del usuario a fisioterapiagijon.com se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan a través del formulario de Contacto habilitado en el Sitio Web. Asimismo, todas las Notificaciones que realice fisioterapiagijon.com al usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos aportados por el usuario y a través de cualquier medio de comunicación valido en Derecho. A estos efectos, el Usuario manifiesta y garantiza que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos y que los mantendrá debidamente actualizados.

11.- Duración y terminación
La existencia del Sitio Web así como la prestación de los servicios ofertados en el mismo tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, fisioterapiagijon.com está legitimada para dar por terminada o suspender la prestación de los referidos servicios y cancelar el Sitio Web en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, fisioterapiagijon.com advertirá previamente a los usuarios sobre la terminación o suspensión del Sitio Web así como, en su caso, de los servicios ofertados en el mismo.

12.- Ley aplicable y jurisdicción
Toda cuestión litigiosa relacionada con la utilización del presente Sitio Web estará sometida a la legislación española, siendo competentes para la resolución de cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y/o contenidos del Sitio Web así como sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento y/o incumplimiento de lo aquí establecido a los Juzgados y Tribunales de España, salvo que mediante norma imperativa se establezca otro fuero distinto.El presente Aviso Legal y Condiciones de uso se encuentran actualizados a fecha 18/12/2018 © fisioterapiagijon.com. Reservados todos los derechos.