¿Qué es?

" Cuando la vida no puede darte lo que necesites es tiempo de ir a tu propio encuentro..."

ALEECC es transformación, alquimia, movimiento, liberación, expansión. Es Espíritu, Consciencia y Cuerpo. Es Instinto, Inteligencia y Corazón.
ALEECC es un Camino de Amor y Unión, es un Arte. 
ALEECC es un proceso, una práctica, un compromiso.
No es una píldora que tomamos, y mágicamente  obtenemos un resultado inmediato.

Es para quien anhela un vínculo real y sincero consigo mism@, con los demás y con la Vida.
ALEECC habita muy cerca del Corazón, de nuestra naturaleza humana, orgánica, cíclica y llena de vulnerabilidad.
Vivir en contacto con nuestra vulnerabilidad nos otorga una fuente de enorme poder. Ella es la puerta, la esfinge, la gárgola de nuestro templo viviente. El pasaje obligado que hemos de atravesar si queremos llegar a la propia Verdad, al Amor que somos.

Conquistar el reino de nuestra Verdad es una elección, una disciplina diaria que convierte nuestra existencia en una hazaña desafiante, sagrada, llena de sentido y libertad.

Como consecuencia, el amor, la compasión y la alegría de estar vivos comienzan a brotar como un manantial de vida, como una hermosa flor que acaba de nacer. 
Algo germina. Algo se implanta en nuestra entraña para no irse más, una impronta de cambio, una huella imborrable. Una nueva vida pulsando dentro en lo más profundo, en lo más real. Un nuevo latido.
ALEECC se convierte así en una nueva forma de vivir, la pequeña Flor de la Vida se ha manifestado, y a ella nos hemos de entregar en profundo cuidado, pues es quien trae el Regalo oculto de nuestro tesoro perdido. Para este proceso es esencial Paciencia, Apertura, Humildad, Entrega y Honestidad con uno mismo. 

ALEECC e s una Medicina que otorga Sanación para el Alma y Curación para el Cuerpo, un bálsamo de efecto lento y profundo, que, más que agregar, nos quita todo lo que sobra para poder expresar lo que somos .

ALEECC E S MI SEMILLA EN LA TIERRA, NACIDA DEL FRUTO DE MI CAMINO. ESTÁ EN TODO LO QUE HAGO, PUES FORMA PARTE DE LO QUE SOY.
ME ABRO A ENTREGARLA COMO SERVICIO A  LA VIDA, CON EL FIN DE COLABORAR EN ESTA ENORME TRANSFORMACIÓN HACIA EL ALUMBRAMIENTO DE UNA NUEVA HUMANIDAD.

Sesiones ALEECC

" Te acompaño a lo más profundo de ti"

Las sesiones individuales están encaminadas hacia un entrenamiento y un trabajo personal que nos lleve a experimentar juntos el inmenso potencial que se atesora tras los desafíos que la vida nos presenta ,por difíciles que parezcan.
Cada encuentro responde a la necesidad que el momento y la persona trae, combinando todo lo que me ha servido en mi propia sanación y desarrollo como persona y como terapeuta .
Quiero resaltar que en el vínculo que nos compromete a amb@s, el poder de solucionar tu Vida reside en tí. Mi compromiso es sostener, acompañar y contemplar el milagro y la belleza de la transformación que sucede, fruto de una profunda indagación e investigación personal llena de respeto, valentía y honestidad. Tu Compromiso es entregarte a tu proceso.
Te animo a regar y cuidar con amor esa semilla, para que crezca, con la confianza plena de que todo lo que necesitas para tu plenitud y desarrollo está en ti y a tu disposición.


ALLEEC NOS BRINDA LA POSIBILIDAD DE: 

· Despertar la sabiduría dormida y la conexión con nuestro cuerpo. 
· Recuperar la vitalidad, el poder del límite sano y la confianza en nosotr@s mism@s .
· Reconocer y nombrar con libertad lo que nos pasa y lo que nos duele. “Darnos cuenta”

· Rescatar el Amor y la Alegría de vivir. 
· Aprender a conectarnos con el placer .
· Animarnos a vivir la vida que vinimos a vivir con la menor posibilidad de mentiras.


¿ SOBRE QUE TRABAJA?

* Dificultades de Comunicación. 

*Dificultades en las Relaciones  de Pareja, Familiar, Laboral , Social...

* Bloqueos F ísicos, Afectivos, Emocionales y Sexuales
.

¡VÍVELO !



Acompañamiento individual 
presencial y online.

Duración: 90 minutos
Precio: 75€

Podemos hacer una primera llamada gratuita para que juntos valoremos tu situación particular. 

 Contacta