"Cuando sientas que la Vida no puede darte lo que necesitas, es tiempo de ir a tu propio encuentro..."



  ¿Qué es?
 

 ALEECC es un Sistema Educativo y de Sana-Acción que he creado para ampliar nuestra capacidad de Amar y facilitar la
 Re-conexión con la Esencia del Ser. INTEGRA lo terapéutico, lo educativo, lo creativo, y lo espiritual.

  
 SE BASA EN TRES PILARES:
 
1.Conocernos. La Mirada Integral del sistema tiene en cuenta siempre la multidimensionalidad del ser humano (cuerpo, mente,emoción, energía y espíritu) 
2. Desarrollarnos en la comprensión y el manejo consciente del cuerpo y la energía, como el mayor Misterio que nos ha sido dado. Es puente, contenedor y espejo que acoge todos los planos y espacios desde lo más tangible a lo más intangible y trascend​ente.Ir descifrando este lenguaje y sabiduría oculta nos permite poner Luz en todo lo que nos limita
3.Reconciliarnos y equilibrarnos en nuestra polaridad interna, femenino/masculino, abriéndonos al vasto aprendizaje de exploración que suponen estas dos fuerzas que lo mueven Todo.

 

 ¿ QUE BENEFICIOS APORTA ?

-Re-educa, libera y expande el Espíritu, la Consciencia y el  Cuerpo a través de una Alquimia Interna. 
- Unifica el Instinto, la Inteligencia y el Corazón. 
-Cultiva el Autocuidado, el Amor y la Unión Interior. 
- Transforma nuestra mirada hacia nosotros, hacia los demás y hacia la vida 
-Te Acompaña en el épico viaje hacia tu profundidad.  
-Te  Impulsa a plantarte donde tu corazón sonríe, pues es ahí donde tu Luz Brilla. 
-Te  Enseña a mirar con amor lo que antes mirabas con miedo. 
-Ayuda a vivir más libre y coherente cultivando una verdadera comunicación con tu interior ,y también con lo que te rodea. Resaltando que la forma en la que nos comunicamos y relacionamos con el mundo, está condicionada, en primer lugar, por la forma en la nos relacionamos con nosotros mismos, y en segundo lugar, por el cómo percibimos lo que nos ocurre. 

Mi misión es ayudarte a sentirte mejor y acompañarte de forma efectiva y amorosa en tu propia transformación.   i misión es ayudarte a sentirte mejor y acompañarte de forma efectiva y amorosa en tu propia transformación

¿ PARA QUIEN ES ?

*Para quien anhela un Vínculo Sincero consigo mism@, con los demás y con lo Real.
*Para quien busca ser Autor y Creador de su propia vida. 
*Para quien desea ser su mejor versión , creer en sí mismo hasta convertirse en su propio maestro, sanador y guía.
*Para los aventureros de Alma y de Corazón que aman profundizar, que eligen Despertar.
*Para quien sueña con una Humanidad más Humana, sabiendo que el cambio empieza por uno.
*Para quien apuesta por vivir desde el Compromiso y la Responsabilidad  como “la habilidad de responder" que nos saca de la reactividad inconsciente del piloto automático.
*Para todos los que desean vivir desde el placer y en conexión con el Corazón, la potencialidad y la vulnerabilidad  de nuestra naturaleza humana.
 
Vivir en contacto con nuestra vulnerabilidad nos llena de compasión y fortaleza.  Ella es la puerta, la esfinge, la gárgola de nuestro templo viviente. El pasaje obligado que hemos de atravesar si queremos llegar a la propia Verdad, al Amor que somos.
Conquistar el reino de nuestra Verdad es una elección, una disciplina diaria que convierte nuestra existencia en una hazaña desafiante, sagrada, llena de sentido y libertad.  


ALEECC más que agregar, nos quita todo lo que sobra para poder expresar lo que somos

Se convierte así en una nueva forma de vivir, la pequeña Flor de la Vida que en esencia somos, se ha manifestado, y a ella nos hemos de entregar en profundo cuidado, pues ella custodia el Regalo oculto de nuestro tesoro perdido. 

Para este proceso es esencial paciencia, apertura, humildad, entrega, honestidad y un profundo deseo de querer "VER Y TRANSFORMAR  en uno mismo". Las transformaciones profundas requieren constancia, tiempo y compromiso.

ALEECC E S MI SEMILLA EN LA TIERRA, NACIDA DEL FRUTO DE MI CAMINO. ESTÁ EN TODO LO QUE HAGO, PUES FORMA PARTE DE LO QUE SOY.
ME ABRO A ENTREGARLA COMO SERVICIO A LA VIDA, CON EL FIN DE COLABORAR EN ESTA ENORME TRANSFORMACIÓN HACIA EL ALUMBRAMIENTO DE UNA NUEVA HUMANIDAD.

Sesiones ALEECC "

" ​TE ACOMPAÑO A LO MÁS PROFUNDO DE TI "

"Solo la comprensión que surge de la propia experiencia es capaz de disolver los bloqueos más profundos"


Durante las sesiones acompaño a la persona a experimentar su rabia, su tristeza, su ansiedad, su miedo, su anhelo, su dolor en definitiva, expresándolo de la forma más completa posible. Sólo cuando el cuerpo ha expresado sus impulsos o emociones bloqueadas, comienza a recuperar una verdadera capacidad de auto-regulación, alegría y comprensión. Por tanto este trabajo está encaminado hacia un entrenamiento y descubrimiento personal que nos lleve a experimentar juntos el inmenso potencial que se atesora tras los desafíos que la vida nos presenta ,por difíciles que parezcan.

Cada encuentro responde a la necesidad que el momento y la persona trae, combinando todo lo que me ha servido en mi propia sanación y desarrollo como persona y como terapeuta. Nos fortalece y entrena en la auto-observación, un bello compromiso que además de ampliar el conocimiento de tí y por ello la comprensión de tus procesos, te lleva al cuidado de tí mism@ 
Quiero resaltar que en el vínculo que nos compromete a amb@s, el poder de solucionar tu Vida reside en tí. Mi compromiso es sostener, acompañar y contemplar el milagro y la belleza de la transformación que sucede, fruto de una profunda indagación e investigación personal llena de respeto, valentía y honestidad. Tu Compromiso es entregarte a tu proceso.
Te animo a regar y cuidar con amor esa semilla, para que crezca, con la confianza plena de que todo lo que necesitas para tu plenitud y desarrollo está en ti y a tu disposición.


 
OBJETIVOS DEL TRABAJO ALEECC 

· Despertar la sabiduría dormida y la conexión con nuestro cuerpo. 
· Recuperar la vitalidad, el poder del límite sano y la confianza en nosotr@s mism@s .
· Reconocer y nombrar con libertad lo que nos pasa y lo que nos duele. “Darnos cuenta”
· Rescatar el Amor y la Alegría de vivir. 
· Aprender a conectarnos con el placer .
· Animarnos a vivir la vida que vinimos a vivir con la menor posibilidad de mentiras.

HERRAMIENTAS 

Consciencia corporal y energética
Reeducación Postural Global (RPG)
Stretching Global Activo(SGA)
La Medicina de la Tierra, de los Cuentos y de la Palabra 
Movimiento/ Ritmo/ Voz/ Vibración/ Silencio
Danza Orgánica y Natural (DON)
Relajación/Visualizaciones/Meditación/Respiración
Masaje de Liberación Emocional ....

 ALEECC TRANSFORMA TU EXPERIENCIA

¡VÍVELO !





Acompañamiento individual 
presencial y online.

Duración: 90 minutos
Precio: 75€

Podemos hacer una primera llamada gratuita para que juntos valoremos tu situación particular. 

 Contacta