Te ayudo a que construyas un espacio de paz para escuchar el pulso de vuestras Almas.

La vida antes de nacer

Esta parte de mi labor con la vida, es profundamente especial y hermosa para mi. Durante 15 años de trabajo en mi consulta, he podido dar rienda suelta a mi vocación
silenciada, viviendo el privilegio de acompañar a parejas, mujeres y hombres, en el EL VIAJE SAGRADO DE LA VIDA.
El proceso de gestar abre espacios de altos estados de conciencia, por el simple hecho de que se generan unas hormonas y se activan unas áreas del cerebro que en otro momento están dormidas.
Cuando hay dificultades, el cuerpo habla muy claro de hábitos que no están a favor de la vida, ya sea a nivel físico, espiritual, emocional, mental o energético.
Es esencial reconocer esto, y entregarnos a SENTIR las llamadas de nuestro Cuerpo o nuestra Alma, abrirnos a RECIBIR mensajes muy concretos, incluso diría contundentes, para podernos acomodar y ponernos en sintonía con la vida.

Durante este TIEMPO SAGRADO que, abarca desde la concepción , incluso antes, hasta el puerperio incluido, se produce de forma natural una activación y apertura muy fuerte del subconsciente, personal y familiar que, si aprendemos a transitar y abrazar, da lugar a profundos procesos de expansión y sanación que nos hacen “darnos cuenta”, y nos sacan del automático, en esta bella y poderosa experiencia. A través de nuestro Contacto y nuestra Voz somos capaces de canalizar y transmitir todo un abanico de emociones. Nos adentramos entonces, desde esta Consciencia, en desarrollar el tacto, la vibración, la conexión de las tres fuerzas implicadas, Padre/Madre-Bebé, en TODOS los planos, preparándonos a RECIBIR con profunda delicadeza a ese SER DE LUZ PURA que nunca antes ha sido tocado, olido, ni visto, CUIDANDO SU TRANSICIÓN A LA VIDA, RESPETANDO Y ATENDIENDO SUS NECESIDADES DESDE UNA PROFUNDA ESCUCHA.

Para mí, CONCEBIR, GESTAR Y ENTREGAR LA VIDA A LA LUZ, es el Acto de Amor más Sublime y Trascendental que existe.
Es un momento de expansión brutal donde sólo tenemos que ponernos a favor. Es un SAGRADO RITO DE PASO, donde nos volvemos canales de la Creación y la Vida se abre camino.
UN PORTAL que nos lleva a danzar con nuestra más poderosa fuerza y también con nuestra propia sombra, a MORIR Y RENACER.
Y, como dijo Santa Teresa de Jesús:

¿QUE HAY MÁS GRANDE QUE LA VIDA Y LA MUERTE?”

Acompañamiento

Las Sesiones de Embarazo y Consciencia Perinatal tienen como OBJETIVO poner en contacto el Alma de nuestro Bebé con la Sabiduría Interna que guarda nuestro Cuerpo-Templo, a través del Adulto que somos y reconectando con el Niño-Bebé que fuimos.

El Viaje nos lleva a ABRAZAR CON CORAJE Y TERNURA la Transformación y el Compromiso que, de forma natural, va naciendo con esa Nueva Vida y con nosotr@s mism@s, fortaleciendo la UNIÓN CONSCIENTE de la diada madre-criatura, y la FUSIÓN CONSCIENTE de la Pareja Interior y Exterior, con el otr@. Cuando hablo de la pareja, hablo de esa persona, hombre o mujer, ese alma que puede y elige Acompañar, Proteger y Vincularse durante el proceso de Fecundación, Embarazo, Parto y Postparto. 

Es importante, durante estos periodos tan sensibles, sentirnos SOSTENIDAS, NUTRIDAS Y ACOMPAÑADAS para poder ENTREGARNOS VERDADERAMENTE.

MI ACOMPAÑAMIENTO  SE BASA EN:

· Crear un Espacio de Amor , Confianza, Contención y Conexión, que acoja la profunda transformación y los desafíos que esta experiencia sublime trae a quienes la viven.
· Ofrecer  un lugar de Encuentro donde descubrir  la dimensión Sagrada de Concebir, Gestar, Parir, Amamantar y Acompañar (Criar) a otro Ser, y así  juntos ir abriéndonos a la potente y maravillosa responsabilidad que implica ser Canales de Vida, Testigos del Misterio Encarnado de la Creación.

NOS AYUDA A:

· Conocer el hermoso proceso fisiológico y la transformación de nuestra anatomía durante el embarazo y el parto, 
·Empoderarnos  desde nuestro cuerpo y desarrollar una firme confianza en él y en su sabiduría orgánica.
·  Soltar el miedo y conectar con el Instinto y el Placer. 
· Tomar Decisiones de forma consciente, liberándonos de muchas creencias limitantes.

¿CUÁL ES MI LABOR DURANTE EL ACOMPAÑAMIENTO?

 · Transmitir el conocimiento del que dispongo, para ayudar a entender los procesos de esta maravillosa y épica aventura vital.
 · Brindar el Espacio y la Presencia que nos lleve a darnos el permiso de expresar todo lo que vaya surgiendo, sea bello o difícil.
 · Ofrecer Recursos que, además de desarrollar la conexión, van a ser muy importantes en el SOSTÉN Y ACOMPAÑAMIENTO, no sólo del propio embarazo, sino también del parto y el puerperio.
 · Dinámicas y Ejercicios de Armonización, Consciencia Corporal y Energética, Técnicas Específicas De Masaje, Relajación, Meditación, en las que si así lo desea la pareja también se involucrará.

Por último decir que si tu gestación es en solitario eres muy bienvenida. Haremos juntas una hermosa labor de cultivar, sanar y equilibrar la pareja interior como referencia.

Os espero

Será una bella e​xperiencia recorrer este camino juntos, de la mano del Amor 
y la Luz de la Consciencia.

Acompañamiento individual y en pareja
presencial y on-line.(Vía Zoom)

Duración: 90 minutos
Precio: 70 € 

CONTACTA

Gestación en 
mo​vimiento

Un Tiempo y un Espacio para el Vínculo. Armonización, Voz, Danza, Movimiento, Silencio, Meditación

E s un trabajo hermoso, profundo y dulce. Una experiencia que te permite ir hacia dentro de ti, ver tus necesidades y expresarlas.
Fluyendo con el movimiento y la voz hacia el sentir-me, escuchar-me, comprender-me y conectar-me con todo lo que sucede en mi interior.
 

TE AYUDAN A:
 ·  Fortalecer tu cuerpo y tomar tu poder.
 · Conectar con el placer.
 · Crear espacio dentro de ti, para ti y para tu bebe.
 · Establecer un Vínculo sano y consciente.
 · Activar tu energía y tu vitalidad.

 · Potenciar tu seguridad y confianza interna.
 · Sentirte acompañada en el calor del grupo.
 · Tomar la extraordinaria fuerza de dos corazones latiendo.
 · Empoderarnos y prepararnos para el proceso de la dilatación, y todo lo que venga, desde la libertad del movimiento y la expresión de nuestra Voz.

Una o portunidad para reconectar con nuestra verdad, nuestra necesidad más profunda y la de nuestro bebe, a través de nuestro cuerpo.


SESIONES GRUPALES :


Presencial y Online  
(vía Zoom) 

Duración: 90 min.
 




PRÓXIMAS FECHAS :


Abriré nuevo grupo a partir de 

septiembre 
del 2021

Modalidad presencial sujeta a un número mínimo de 4 plazas, y con un límite de 7. ¡INSCRÍBETE!
¡No te quedes sin tu plaza! Para más información, consultas o inscripciones, haz clic en el botón.

 Contacta