No hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla. ·Lao-Tse

Escuela CovaDelAgua nació de un proceso de crecimiento y maduración , de un anhelo de mi alma sembrado hace mucho tiempo, de mi Compromiso con el Servicio, el Ser Humano y la Vida.

Crecer, brotar, cambiar, florecer son procesos que requieren Energía, Tiempo, Espacio, Escucha y un Cuidadoso Compromiso. No suele suceder de la noche a la mañana, al menos no de forma natural. A medida que crecemos nuestra consciencia y nuestro recuerdo se abren, y con él nuestras heridas y nuestro dolor se convierten en una oportunidad de evolucionar, sanar y despertar.

Desde mi experiencia, no se trata de borrar, enterrar o tapar todo eso que nos duele, más bien se trata de aprender a darle un acogedor y cálido espacio en nuestro corazón. Tratar nuestras heridas con AMOR Y TERNURA hace que se vuelvan la MEDICINA de la que podemos tomar la Fuerza, la Vida, los Dones y el Amor que habita en lo más profundo de ellas, de todo y todos los que nos han precedido. Es así que podremos contemplarlas ACEPTANDO que no desaparecerán, pues son parte de nosotros y como tal son Energía que, ni se crea ni se destruye. Se Transforma y nos Transforma. 
Las herramientas y recursos que comparto a través de charlas, vídeos, talleres , formaciones o clases son entregadas para INSPIRAR, IMPULSAR y CELEBRAR el florecimiento de todos los Sueños-Semilla que han de Nacer, sabiendo que el movimiento siempre es de dentro hacia fuera, y por tanto le pertenece a cada uno.

Escuela CovaDelAgua ha sido nutrida, cuidada y cultivada con todo mi Amor. Es mi canto, mi rezo, mi invitación a florecer como el Loto, a resurgir como el Fénix.
“Seamos lo que vinimos a Ser… Sembradores de Luz, Antorchas de Consciencia Cristalina, Mensajeros de Amor."
 


 DIRIGIDO A:

 · Quien está en su propio camino de crecimiento, desafíos, sanación, apertura y descubrimiento, inspirándole hacia su transformación con el fin de crear formas de vida más libres, naturales y placenteras, más fieles y coherentes a lo que de Verdad sienten, son y desean.

 · Quien verdaderamente se quiere ayudar a sí mismo, atreviéndose a quitar la venda que no le deja v erse, darse cuenta, expresarse, y dándose la oportunidad de mirar algo que necesita aprender sobre sí, a través de lo que le sucede.

El enfoque del trabajo es grupal, se realiza desde el  acompañamiento amoroso, la escucha interna y el respeto hacia cada persona y la historia que trae y que le precede. 

Recuperar el grupo nos permite restaurar nuestra raíz gregaria más ancestral, el Anhelo y la Memoria Perdida. Nos ayuda a ser puentes y espejos donde nos reflejamos y nos liberamos de memorias de destierro, separación, abandono, exclusión o soledad, uniéndonos a los otros y a nosotros mismos. Sabiendo que cada ser tiene su tiempo, su ritmo, su historia y su expresión única. 

Restablecer esta unión con los otros y sanar esta separación dentro y fuera, aportando nuestra singularidad a la luz común, nos devuelve la confianza , la alegría y el sentimiento de pertenencia. Lo que nos lleva a vivir con más integridad , seguridad, gozo y libertad.

"EN LO MAS PROFUNDO DE TI HAY UNA SOLUCIÓN, UN SUEÑO-SEMILLA QUE TE ESTÁ ESPERANDO"

Escuela CovaDelAgua
¿Qué es?

CovaDelAgua es una escuela creada para transmitir mi sabiduría, mi conocimiento y mi experiencia como hacían los antiguos, de corazón a corazón.
Desde una perspectiva psicocorporal, chamánica y energética que integra cuerpo, mente, emoción, energía y Espíritu en un Todo.
Abro este espacio para enseñar y guiar a las personas en su proceso de Reconexión.

Talleres y Cursos
Haz  clic en el icono para más información

Rompiendo corazas (finalizado) 
Danzas iniciáticas  (finalizado)
Corazón Chamán  (Próximamente)
Mujer Fénix (Próximamente)

COntacta

Activida​des

Sesiones D.O.N

"Danza orgánica y natural"

Gestacion en movimiento

"Danzando la Vida"

Caminatas conscientes  y Meditaciones

"La Naturaleza nos lleva de retorno al placer de Ser"

SESIONES D.O.N

Danza Orgánica y Natural

De dentro hacia fuera...
“Cuerpo, Voz, Energía, Espíritu y Movimiento”

“ Danzo Integrando el ciclo completo, de dentro hacia fuera, del círculo a la espiral…”

EXPRESA, SIENTE, DESCUBRE...

Danza Orgánica Y Natural es para TODAS las personas.
En cada encuentro nos exploraremos, abriéndonos a nuestra corporalidad, emocionalidad y
al contacto con nuestros sentidos a través de la respiración, el movimiento, la música, la danza, la voz y el auto-masaje .
La vibración, meditación, visualización creativa y el silencio, nos permitirán acceder a experimentarnos desde lo sutil.

LAS SESIONES NOS AYUDAN A:

 · Entregarnos a la intuición y a la percepción, abriendo una puerta de entrada a LA SABIDURIA DEL CUERPO
 · Aprender a unir la conciencia al físico.
 · Descubrir la fascinante tecnología que nos conforma como seres humanos.
 · Despertar rutas que liberen y desatasquen lo cristalizado, Sanarnos.
 · Expresarnos con más libertad, habitarnos con más presencia, desarrollar el Arte de la Escucha.
 · Integrar nuestro poder creativo como fuente de transformación.
 · Cultivar la nutrición del cuerpo y el alma, la alegría, el auto-cuidado, el placer y el disfrute.

Estas sesiones también están recomendadas a profesionales que usan su cuerpo y su emoción como herramienta de trabajo: músicos, actores, cantantes, terapeutas, bailarines, profesores…

¿DANZAS CONMIGO?...

TE INVITO A VIAJAR CONTIGO DE REGRESO A TI

Modalidad

SESIONES GRUPALES:
 
Dos miércoles al mes ( Cada 15 días )
Presencial y Online (vía Zoom)

Duración: 90 min.

Precio Online: 30 € / mensual

PRÓXIMAS FECHAS :
ON-LINE:
17 y 31 Marzo
14 y 28 Abril
Debido a las circunstancias actuales las sesiones presenciales se suspenden.

Horario: 20:00- 21:30 h

Modalidad presencial sujeta a un número mínimo de 4 plazas, y con un límite de 7. ¡INSCRÍBETE!
¡No te quedes sin tu plaza! Para más información, consultas o inscripciones, haz clic en el botón.

 Contacta

Caminatas conscientes y meditaciones

…Caminar, peregrinar, movilizarnos, adentrarnos en la Naturaleza nos lleva a encontrar respuestas, a colocarnos en otro enfoque, tomando otro lugar ante la vida y lo que vivo, y poco a poco nos abrimos a una actitud más neutra con la que recuperar de nuevo el centro.

…una flor, un río, un árbol, una seta, una piedra, un animal, un insecto, un aroma…un bosque habitado, un lago, un océano…infinitos seres visibles e invisibles con los que compartir otro tiempo y espacio, a los que mirar mirándonos, a los que escuchar escuchándonos, a quienes contemplar
contemplándonos…

Cuando te sientas perdid@…Camina…

Próximos encuentros a partir de enero 2021…

Videos y Charlas

Síguenos en nuestro canal de YouTube y nuestras redes sociales para enterarte de los nuevos videos y las charlas programadas. 
¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

Síguenos

Galería de Arte Poético

Enciende tu fuego interno y disfruta la Libertad de Volar.

Aprende a transformar
 las heridas de tu Alma
 en Fuentes de Sabiduría,
 Amor y Libertad