Escuela CovaDelAgua nació de un proceso de crecimiento y maduración , de un anhelo de mi alma sembrado hace mucho tiempo, de mi Compromiso con el Servicio, el Ser Humano y la Vida.
Crecer, brotar, cambiar, florecer son procesos que requieren Energía, Tiempo, Espacio, Escucha y un Cuidadoso Compromiso.
No suele suceder de la noche a la mañana, al menos no de forma natural. A medida que crecemos nuestra consciencia y nuestro recuerdo se abren, y con él nuestras heridas y nuestro dolor se convierten en una oportunidad de evolucionar, sanar y despertar.
Desde mi experiencia, no se trata de borrar, enterrar o tapar todo eso que nos duele, más bien se trata de aprender a darle un acogedor y cálido espacio en nuestro corazón. Tratar nuestras heridas con AMOR Y TERNURA hace que se vuelvan la MEDICINA de la que podemos tomar la
Fuerza, la Vida, los Dones y el Amor que habita en lo más profundo de ellas, de todo y todos los que nos han precedido. Es así que podremos contemplarlas ACEPTANDO que no desaparecerán, pues son parte de nosotros y como tal son Energía que, ni se crea ni se destruye. Se Transforma y nos Transforma.
Las herramientas y recursos que comparto a través de charlas, vídeos, talleres , formaciones o clases son entregadas para INSPIRAR, IMPULSAR y CELEBRAR el florecimiento de todos los Sueños-Semilla que han de Nacer, sabiendo que el movimiento siempre es de dentro hacia fuera, y por tanto le pertenece a cada uno.
Escuela CovaDelAgua ha sido nutrida, cuidada y cultivada con todo mi Amor. Es mi canto, mi rezo, mi invitación a florecer como el Loto, a resurgir como el Fénix.
“Seamos lo que vinimos a Ser… Sembradores de Luz, Antorchas de Consciencia Cristalina, Mensajeros de Amor."