Ser humano, tú que buscas, ve allí, al lugar último donde mirarías...

saber más

" Mis Raíces están firmemente ancladas en el Fuego Sagrado del Corazón. Mi servicio es para la Vida, el Amor y la Libertad. La danza, el arte y la ceremonia son mi Vuelo hacia el Espíritu. Mi gran aprendizaje es integrar la divina paradoja de morir y renacer constantemente. Entregarme a algo más grande que me enseñe a Amar profundamente lo Real, abrir las alas del Alma y restaurar el Recuerdo y la Unidad en la Conciencia Humana"

Eres muy bienvenid@ a mi espacio/escuela de Arte y Sana-Acción.

Fisioterapeuta colegiada nº 734

Blog

La Magia del Misterio de la Energía Sexual

Armonización y Consciencia Corporal

ConPlacerEs. El resultado.

ConPlacerEs

EL AMANECER INVERNAL

GUERREROS DE LA LUZ

SOY MOVIMIENTO

IMBOLC: EL RENACER DE LA LUZ

Masaje de Lilberación Emocional

AGUA

Testimonios

"Soy un chico de 40 años, diagnosticado desde hace 7 de una enfermedad autoinmune (espondilitis anquilosante, similar a la artritis reumatoide) que llegó así de repente, dolor, rigidez, perdida de movilidad, cansancio... y mucha frustración.
Después de visitar a diferentes médicos y de tomar muchas medicaciones con diversos efectos secundarios,conocí a Covadonga de casualidad, buscando una clínica de fisioterapia cercana a mi casa.
Al principio masajes, estiramientos y mucha empatía. De esta empatía surgió la propuesta de Covadonga de comenzar con sesiones ALEECC que me llevaran a otra visión y abordaje de mi enfermedad. Fue un viaje hacia mi mismo, a través del movimiento y de tomar conciencia de muchas cosas, pude empezar a sentir, a conocer mi cuerpo, mis emociones, mi mente...
Fuimos integrando y comprendiendo el dolor y sobre todo la rigidez y la perdida de movilidad realizando una serie de dinámicas que semana tras semana me preparaba Covadonga. En cada sesión superábamos los limites de la anterior, poco a poco, con mucha constancia, paciencia y compromiso por parte de ambos, iba notando mejoría, notaba como mis articulaciones tenían más flexibilidad, sufría menos dolor, mi cuerpo estaba más estirado... Fue un cambio bestial.
Desde entonces hasta hoy, he aprendido a escuchar a mi cuerpo, a escuchar las señales que manda, a cuidarlo, a disfrutar de la naturaleza, de la tierra , del agua. A entenderlo como un todo."

Diego

ALEECC

Las sesiones que he tenido con Cova han sido muy enriquecedoras para mí. Cada sesión ha sido diferente, pero en ambas he sentido como algo dentro de mí se removía y se curaba. Desde el primer momento sentí su luz, su sabiduría y su inmensa energía. Es una gran profesional que trata tanto el cuerpo como la mente con gran cuidado y delicadeza. 
Te acompaña, te guía, te sana. Conectas con partes de ti que quizás no habías conectado antes y entonces comprendes la importancia de escucharse. He aprendido mucho de ella y estoy muy agradecida de haberla conocido y encontrado en mi camino, porque es un ser especial. 
Gracias por todo Cova. Mucho amor.

Sara

FisioArt

El acompañamiento y la presencia de Cova durante mi embarazo fue un regalo divino. Lo vivo como uno de los momentos más transformadores de mi vida y en el que ella participó y obró su magia. Me ayudó a integrar mis miedos, a sentirme elegida.
Me llevo a conectar con el ser que se formaba en mi vientre, en un vínculo de escucha, unión, amor y respeto que hoy continúa. Me ayudó a despertar mi sabiduría e intuición y a confiar en ellas.
Nos ayudó a recolocarnos como pareja, viviendo un proceso de mucha integración con mi marido, donde él pudo tomar su lugar, ocupar su papel. Apoyarnos mutuamente igual que mutuamente nos habíamos elegido en esta aventura. Su paso por nuestra vida cambió nuestra manera de entender, de sentir, de parir, de criar..
Hay un pedazo de nuestro corazón y del de nuestra hija unidos eternamente a ella, 
Gracias Cova.

Ana

Embarazo y Maternidad